Efectivos de la Comisaria Seccional 23º con asiento en la ciudad de Palpalá, días a tras procedieron a la demora de cuatro masculinos, los cuales fueron sorprendidos en el interior de un establecimiento educativo de la ciudad siderúrgica ingiriendo bebidas alcohólicas, quedando los mismos a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento sobre personas que se encontraban en el interior de un establecimiento educativo.

Ante la situación los uniformados se apersonaron en el lugar sorprendiendo a cuatro masculinos en estado de ebriedad, los mismos no justificaron sus presencia en el lugar, por lo que fueron demorados preventivamente y trasladado a la dependencia policial donde realizaron los trámites correspondientes.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS