Personal de la Comisaría Seccional 2ª con asiento en el barrio Gorriti, durante la madrugada del miércoles último, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien junto a una mujer que logro darse a la fuga sustrajeron elementos de una despensa.

Alrededor de las 5:30 horas, efectivos de la guardia de prevención fueron alertados vía telefónica, sobre dos personas que habían roto los vidrios de una despensa ubicada en la calle Humahuaca con fines delictivos.

Ante la premura del caso los uniformados inmediatamente se constituyeron al lugar indicado, donde tras rápida intervención procedió a la demora del causante, como así también se logró recuperar los bienes sustraídos.

Posteriormente el inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, a fines que se instruyan las actuaciones de rigor, quedando el mismo alojado por averiguación de antecedentes, en tanto el damnificado se hizo presente en la dependencia donde realizó la correspondiente denuncia.  

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Sin acuerdo: Docentes y el Gobierno Provincial pasaron la reunión paritaria para el próximo lunes

Confirmado: con 3 mil dosis de la vacuna Sputnik V la próxima semana iniciaría la vacunación en Jujuy

Instituciones deportivas fueron beneficiadas con el programa nacional "Clubes en obras"

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS