Efectivos policiales del Centro de Gestión para Seguridad Ciudadana con asiento en el barrio Bajo la Viña, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de siete jóvenes, quienes fueron sorprendidos a bordo de dos automóviles con variedad de bebidas alcohólicas y una bolsa pastillas, el hecho ocurrió en un sector del barrio Campo Verde de esta Ciudad Capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 18.30, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos `preventivos por calle América altura de un conocido mirador del barrio mencionado, donde lograron observar a dos vehículos escuchando música a alto volumen.

Ante la situación los efectivos se entrevistaron con los protagonistas, como así también al momento de dicha entrevista lograron observar gran cantidad de bebidas alcohólicas en la cajuela del vehículo con una bolsa con pastillas, al no justificar su presencia en el lugar fueron trasladados preventivamente al área contravencional junto a los elementos secuestrados donde realizaron los tramites correspondientes.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS