En la investigación por el femicidio de la joven Cesia Nicole Reynaga, en Abra Pampa, se produjeron en la mañana de este domingo, tres detenciones que conmovieron a la comunidad abrapampeña. Según indicaron fuentes oficiales, se trataría de tres vecinos del pueblo de Abra Pampa. Uno de ellos es menor de edad.

El fiscal que interviene en la causa, ordenó la detención de Humberto Mendoza, papá de la concejal Noelia Mendoza (del Frente de Todos), al esposo de la edil, Benito Agüero, y al hijo de ambos, Lautaro Agüero, menor de edad. Según indicaron fuentes cercanas al caso, las pruebas contra los detenidos son contundentes.

Todos están imputados, el menor como autor y los otros como encubridores.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Cesia Nicole Reinaga fue encontrado en el matadero municipal de Abra Pampa el martes 8 de septiembre. La joven de 20 años era intensamente buscada desde hacía más de 10 días.

El cadáver estaba sumergido en un pozo con agua, por lo que la policía llevó adelante un operativo con un camión hidrante de la Municipalidad para poder retirarlo e identificarlo. La Brigada de Investigaciones, que llevaba adelante la búsqueda de Cesia Nicole, acudió al sitio luego de recibir una llamada anónima que brindaba datos al respecto. El lugar ya había sido rastrillado en las últimas jornadas sin obtener novedades.

La joven había sido vista por última vez en la sucursal de Correo Argentino, ubicada en inmediaciones de la plaza central del pueblo de Abra Pampa. Tras ello, no volvió a tener comunicación con su familia ni conocidos.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS