El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:00, cuando personal policial recorría por la zona de la ex terminal de colectivos, fue alertado por un transeúnte dando aviso que un masculino le estaba sustrayendo pertenencias a un hombre que se encontraba dormitando sobre calle Dorrego, a altura de la parada de transporte alternativo (remis).

Ante la premura del caso, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar, donde gracias a la descripción aportada divisaron al malviviente, quien al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado a pocos metros.

Seguidamente personal policial al entrevistarse con el damnificado, mismo refirió que le faltaba su celular de marca Samsung Gran Prime, razón por lo cual en requisa pertinente realizada al inculpado, se procedió al secuestro entre sus pertenencias el bien denunciado como sustraído. Por tal motivo el delincuente quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el celular recuperado fue restituido a su dueño.