Durante la tarde del sábado último, un sujeto de 24 años de edad, luego de sustraer un teléfono celular a un hombre que se hallaba durmiendo en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad, fue aprehendido por efectivos de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad, y recuperaron el bien sustraído. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:00, cuando personal policial recorría por la zona de la ex terminal de colectivos, fue alertado por un transeúnte dando aviso que un masculino le estaba sustrayendo pertenencias a un hombre que se encontraba dormitando sobre calle Dorrego, a altura de la parada de transporte alternativo (remis).

Ante la premura del caso, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar, donde gracias a la descripción aportada divisaron al malviviente, quien al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado a pocos metros.

Seguidamente personal policial al entrevistarse con el damnificado, mismo refirió que le faltaba su celular de marca Samsung Gran Prime, razón por lo cual en requisa pertinente realizada al inculpado, se procedió al secuestro entre sus pertenencias el bien denunciado como sustraído. Por tal motivo el delincuente quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el celular recuperado fue restituido a su dueño.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS