En la tarde de ayer, los resultados de la autopsia confirmaron las causas de la muerte. Cesia Nicole Reinaga murió por asfixia mecánica, según determinó la autopsia que le realizaron al cuerpo hallado este martes en el matadero municipal de Abra Pampa. De acuerdo a la información que trascendió por fuentes oficiales, se trataría de un asesinato.

Aún no hay personas detenidas ni imputadas por el hecho, aunque se espera que en las próximas horas haya novedades al respecto. En ese sentido se expresó el intendente Ariel Machaca, quien sostuvo que «hay varios indicios sobre el caso».
“Queremos que se esclarezca pronto lo sucedido y creo que vamos a tener novedades entre hoy y mañana”, indicó el funcionario.

También te puede interesar: Caso Nicole Reinaga: entre hoy y mañana habría detenciones

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Cesia Nicole Reinaga fue encontrado en el matadero municipal de Abra Pampa en la jornada del martes. La joven de 20 años era intensamente buscada desde hace más de 10 días. El cadáver de la mujer fue hallado sumergido en un pozo con agua, por lo que la policía llevó adelante un operativo con un camión hidrante de la Municipalidad para poder retirarlo e identificarlo.

La Brigada de Investigaciones, que llevaba adelante la búsqueda de Cesia Nicole, acudió al sitio luego de recibir una llamada anónima que brindaba datos al respecto del caso. El lugar ya había sido rastrillado en las últimas jornadas sin obtener novedades. La joven había sido vista por última vez en la sucursal de Correo Argentino, ubicada en inmediaciones de la plaza central del pueblo de Abra Pampa. Tras ello no volvió a tener comunicación con su familia ni conocidos.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS