Efectivos de Seccional 29º de la ciudad de Monterrico, tras un gran trabajo investigativo, el último jueves lograron aprender a un sujeto el cual sustrajo pertenecías de una vivienda del barrio San Vicente de esa ciudad.

El procedimiento se registró en horas de la mañana, tras una denuncia realizada por el damnificado, quien manifestó la sustracción de varios vienes de su vivienda, cuando no se encontraba en la misma.
En tal sentido, los policías iniciaron las averiguaciones pertinentes donde a través de los testimonios efectuados lograron establecer la identidad del presunto autor, el cual fue aprehendido en la un sector de la Feria Comercial, como así también se lograron recuperar los bienes denunciados como sustraídos, quedando todo a disposición de la justicia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Inicia la distribución de las 605 mil vacunas de Sinopharm, Jujuy recibirá 10.000 dosis

Le reclamaron a Morales por la libertad de Milagro Sala en Canadá

Jujuy sostiene las adecuaciones en Salud para la atención de personas con discapacidad

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta