Efectivos policiales de la Sub Comisaría de Aguas Calientes en la jornada del último martes, lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos, como así procedieron al arresto de un individuo.

Luego de una denuncia formulada en la sede policial, donde un damnificado puso en conocimiento que en momentos que no estaba en su vivienda, desconocidos ingresaron a la misma sustrayendo bienes, los policías comenzaron a realizar tareas de inteligencia a fin de esclarecer el hecho.
Es así que, tras recabar datos de testigos, pudieron individualizar al sujeto indicado como el autor del hecho, a quien comparecieron a la dependencia policial y confesó que los bienes fueron vendidos a vecinos de la zona.
Ante este hecho los efectivos visitaron los domicilios de los compradores, quienes a fin de deslindar responsabilidades hicieron entrega voluntaria de los bienes, siendo estos un microondas, dos garrafas de 15 kg y un celular.
Por el hecho continúa alojado el protagonista en la sede policial a disposición de la justicia, en tanto que se continúa con las investigaciones tendientes a recuperar la totalidad de los bienes.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

En Jujuy ya se aplicaron 62.855 vacunas en distintos grupos divididos por edades y riesgos

Así lo anunció el Gobernador en el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias, a tres meses de inic

Seguridad puso en marcha el Operativo "Receso Invernal"

En el marco de las actividades turísticas por las vacaciones de invierno, desde la Policía de la Pro

Atrapado tras robar un auto en la zona sur

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás procedieron a la demora de un

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS