Efectivos de la Comisaría Seccional 47º de Alto Comedero, con colaboración del Cuerpo de infantería, días atrás procedieron a la aprehensión de tres sujetos, por el delito de Robo en Poblado y en Banda, además se les secuestro un automóvil y parte de un motovehiculo.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, luego de que los uniformados fueron alertados vía radial sobre un ilícito ocurrido en calle Mina 9 de Octubre, donde una mujer había sufrido el robo de su motovehiculo.

En tal sentido los auxiliares de la seguridad se apersonaron en el lugar constatando el hecho, como así también observaron al rodado denunciados desarmado, por lo que tras consulta con la fiscalía interviniente se procedió a la aprehensión de los tres masculinos, secuestrando un automóvil y las moto partes, los cuales fueron trasladados a la Dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Jujuy tendrá vuelos directos a Mendoza e Iguazú con Aerolíneas Argentinas desde julio

IVUJ: 50 familias del Programa Provincial realizaron una visita de Obra en Alto Comedero

24 terapistas de Nación acompañan el trabajo sanitario en Jujuy

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta