En la citada unidad policial se instruyen actuaciones sumarias por el delito mencionado, donde un hombre mayor de edad, en fecha 29 de agosto del corriente año radico denuncia, manifestando que había sido víctima de un robo por parte de dos mujeres y un hombre, quienes luego de ingresar a su domicilio munidos de un arma de fabricación casera lo redujeron sustrayéndole un televisor LCD, para luego darse a la fuga.
Por lo que seguidamente tras un rápido accionar policial, se logró demorar a una de las protagonistas que no superaba los 18 años de edad, la cual fue entregada a sus progenitores posteriormente. Continuando con las tareas investigativas del caso y con el correr de los días los detectives procedieron a la demora en la vía pública de los dos inculpados faltantes, como así también secuestraron un arma de fabricación casera, la cual fue entregada en forma voluntaria por un familiar de uno de los demorados.
Los protagonistas junto al elemento incautado fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto se continúa con las investigaciones a fin de establecer el paradero del bien denunciado como sustraído.