Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del martes último, procedieron al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera y a la demora de un hombre y dos mujeres, quienes están imputados por el delito de “Robo doblemente agravado con uso de arma de fuego por ser en Poblado y en Banda” ocurrido días atrás en un domicilio de la ciudad mencionada.

En la citada unidad policial se instruyen actuaciones sumarias por el delito mencionado, donde un hombre mayor de edad, en fecha 29 de agosto del corriente año radico denuncia, manifestando que había sido víctima de un robo por parte de dos mujeres y un hombre, quienes luego de ingresar a su domicilio munidos de un arma de fabricación casera lo redujeron sustrayéndole un televisor LCD, para luego darse a la fuga.
Por lo que seguidamente tras un rápido accionar policial, se logró demorar a una de las protagonistas que no superaba los 18 años de edad, la cual fue entregada a sus progenitores posteriormente. Continuando con las tareas investigativas del caso y con el correr de los días los detectives procedieron a la demora en la vía pública de los dos inculpados faltantes, como así también secuestraron un arma de fabricación casera, la cual fue entregada en forma voluntaria por un familiar de uno de los demorados.
Los protagonistas junto al elemento incautado fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto se continúa con las investigaciones a fin de establecer el paradero del bien denunciado como sustraído.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

La policía desbarató cinco fiestas clandestinas en diferentes localidades de la provincia

Abra Pampa: detienen a dos mujeres con 68 paquetes de hojas de coca

Carnaval 2021: Confirmaron que se labraron 33 actas de infracción

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS