Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último, en un sector del barrio San Francisco de Álava, luego de una persecución procedió al arresto de un sujeto de 25 años de edad, y logró recuperar un motovehículo denunciado como sustraído.

El procedimiento se concretó alrededor de las 17:45 horas, en circunstancias que personal policial efectuaba recorridos por las intersecciones Escaya y Maíz Gordo y atento a lo informado por el sistema 911, divisa un motovehículo con similares características al denunciado como sustraído, tratándose el rodado de marca Brava, 110 c.c, de color negro con franja blanca, en el cual se movilizaba un masculino, quien al ver la presencia policial emprendió velozmente su fuga.
Ante esta conducta, los policías iniciaron la persecución del protagonista, dándole alcance en inmediaciones de la calle Zenta y tras un rápido accionar lograron reducir y capturar al sujeto. En esos instantes en el lugar se hizo presente un hombre mayor de edad, quien reconoció la moto como de su propiedad.
Seguidamente los uniformados trasladaron al inculpado, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el malviviente quedó alojado a disposición de la justicia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Comenzó la distribución de 371.400 vacunas Sputnik V dosis 1, Jujuy recibirá 6.600 dósis

Las autoridades anunciaron la noticia con el fin de dar continuidad al Plan Estratégico de Vacunació

Conmemoraron el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El Gobernador Morales encabezó el acto conmemorativo por el 39º aniversario por el Día del Veterano

Tras persecución detienen a tres hombres, uno tenía pedido de captura 

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último lunes, luego de una

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS