Efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de la ciudad de Palpalá, durante la noche del martes, tras rápida intervención aprehendieron a dos sujetos de 21 y 23 años, como así también a una mujer de 19 años, quienes ingresaron con aparentes intenciones de sustraer elementos a un establecimiento educativo ubicado en el barrio Santa Bárbara “B”.

Alrededor de las 21:00 horas, efectivos Motorizados y bicipolicías del citado comando, cuando recorrían por calles de la ciudad Siderúrgica, fueron alertados vía radial que tres personas ingresaron con aparente intenciones de cometer un ilícito en la Escuela Víctor Mercante.
Por tal motivo los policías de forma urgente se dirigieron al lugar en referencia, allí sorprendieron a dos masculinos y una joven en el interior del establecimiento, por lo que inmediatamente demoraron en el lugar a una pareja, en tanto que el otro individuo que emprendió su fuga, tras persecución fue capturado a pocas cuadras de la zona.
En tal sentido los uniformados trasladaron a las tres personas, hacia la Seccional Nº 47 con sede en el barrio Paso de Jama, donde quedaron alojadas por averiguación de antecedentes. Se hace notar que los protagonistas no lograron sustraer pertenencias del edificio educativo.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Detenido tras robar una despensa

Personal de la Comisaría Seccional 2ª con asiento en el barrio Gorriti, durante la madrugada del mié

Presentaron el programa Panaderías Comunitarias

El Gobernador Gerardo Morales, junto a la ministra Natalia Sarapura, presentaron el programa Panader

Capacitación al Voluntariado Social en Rinconada

En el Marco del plan Potenciar Trabajo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevo a cabo

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS