Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando de Seguridad, en la jornada del último lunes, arrestaron a un sujeto de 28 años de edad, conocido en el ámbito delictual, asimismo secuestraron diversos elementos de dudosa procedencia que se hallaban ocultos en un inmueble “aguantadero” del barrio Alberdi de esta ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:00, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de un C.I.C. del mencionado sector barrial, observó que un conocido delincuente salía de una construcción precaria ubicada detrás de las canchas de la zona, quien al percatarse de la presencia policial se dio inmediatamente a la fuga.

Por tal motivo el personal policial inicia una persecución que culminó con la captura del mismo, en esos instantes vecinos del lugar refirieron que el inculpado anteriormente habría cometido otros delitos contra la propiedad en la zona, a su vez advirtieron a los policías que desde el sector que salió el inculpado funcionaría como “aguantadero”. Ante ello, con la presencia de testigos hábiles se procedió a verificar el lugar, secuestrándose del interior, dos caballetes de hierro, un rodillo cabo de madera, tres rollos de cable, entre otros elementos.

Posteriormente el protagonista junto a los elementos incautados, fue trasladado a la unidad policial donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el damnificado de los ilícitos perpetrados días atrás, se apersonó en la sede policial, seccional 32º, a realizar la correspondiente denuncia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Confirmaron 9 casos de dengue en la última semana, Jujuy alcanzó así un total acumulado de 25 casos

La Subdirección Provincial de Epidemiología dio a conocer que en la última semana se confirmaron en

Inflación: En Jujuy una familia necesitó en abril más de 60 mil pesos para no ser pobre

La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (Dipec) detalló que durante el cuarto mes del 2021

Jujuy ya suma un total de 2406 casos positivos de Coronavirus

El COE (Comité Operativo de Emergencia), en su informe Nº 144, brindó novedades referentes a la situ

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS