En la mañana del domingo un sujeto de 33 años fue aprehendido por efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana cuando intentaba retirarse del lugar tras agredir a su ex pareja en el barrio San Pedrito

A horas 06:30 personal policial motorizado tomo conocimiento a través del sistema 911 que un hombre estaría agrediendo a una mujer en un domicilio ubicado en calle Pachi Gorriti al 900, por lo que se hicieron presentes en el lugar.

Una vez constituidos, se entrevistaron con una mujer de 25 años quien le refirió a los uniformados que su ex pareja se presentó en su vivienda y tras una discusión, este la agredió físicamente, el cual se encontraba en cercanías al lugar e intento retirarse en su vehículo particular, siendo alcanzado por los policías.

Posteriormente el sujeto junto al rodado fueron trasladados a Seccional 6º, donde luego se presentó la victima quien realizó la correspondiente denuncia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Perico: atrapan a peligroso delincuente

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, tras arduas tareas investigativas

Accidente de tránsito sobre calle Senador Pérez

La calle Senador Pérez, entre Belgrano y San Martín, fue el escenario de un accidente entre un taxi

Durante la madrugada del martes la policía detuvo a un hombre que intentó ingresar al edificio "9 de julio"

En la madrugada de hoy, un individuo de 26 años fue detenido por personal del Comando de Seguridad C

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS