En horas del mediodía del lunes, un sujeto de 42 años de edad, inculpado por la sustracción de prendas de vestir de un comercio del casco céntrico de esta ciudad, fue inmediatamente demorado por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, luego de ser reconocido por el damnificado.

Alrededor de las 13:00, en momentos que personal de la Unidad Móvil del mencionado Comando, recorría preventivamente por un tramo de la calle Balcarce y tras entrevistarse con el propietario de un local comercial de la zona, procedió rápidamente a la demora del inculpado, quien fue reconocido como el presunto autor de la sustracción de varios jeans, cuyo delito ocurrió la semana pasada.
En ese contexto, los policías procedieron al traslado del protagonista hacia la Seccional 1ª, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Se habilita en Jujuy el registro web para quienes deseen recibir la vacuna contra el COVID-19

El Gobierno de Jujuy informó que a partir de este miércoles, se podrá dejar constancia para el acces

Confirmaron 48 nuevos casos de coronavirs en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 48 nuevos casos

Hoy miércoles confirmaron 296 nuevos casos y 6 fallecimientos por coronavirus en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 296 nuevos caso

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS