Dos masculinos mayores de edad, quedaron alojados en la seccional 6ª del barrio San Pedrito, luego que fueran sorprendidos en aparente estado de ebriedad violando la cuarentena a bordo de un vehículo.

El hecho se registrado en la madrugada del sábado cuando efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en momentos que realizaban recorridos preventivos y de seguridad por calles del barrio San Pedrito, fueron alertados vía radial de un rodado marca Fiat Siena de color gris circulando por avenida Almirante Brown altura del Banco Macro en forma zigzagueante, por tal motivo se apersonaron al sector mencionado donde lograron divisar al rodado protagonista, el que se encontraba estacionado debido a la pinchadura de un neumático, y en su interior a dos masculinos en evidente estado de ebriedad. Por tal motivo los masculinos y el rodado fueron conducidos a la seccional actuante, donde quedaron a cargo del oficial de servicio por conducir en estado de ebriedad y por violación de la cuarentena; como así el vehículo en calidad de secuestro.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Jujuy: cambio en el proceso electoral tras advertencias por posibles "maniobras fraudulentas"

Así lo dispuso el Tribunal Electoral luego de que dirigentes del Frente de Unidad para la Victoria r

Paro de transporte: Acuerdo parcial, desde este miércoles reanudarán el servicio únicamente las empresas interurbanas

A pesar del avance en las negociaciones, la capital provincial alcanzará el octavo día sin el servic

Elecciones Legislativas 2021: Las personas en aislamiento desde el 17 de junio no deben presentarse a votar

El aislamiento mínimo de 10 días es obligatorio para todos los casos confirmados y contactos estrech

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS