Efectivos policiales lograron aprehender a un hombre el cual en actitud sospechosa merodeaba por cercanías de los vehículos estacionados sobre un sector del casco céntrico, como así se le secuestro un cuchillo entre sus prendas de vestir. El mismo quedó alojado en celdas de la seccional 1ª.

Durante la madrugada del sábado alrededor de las 1:30 horas, en momentos que personal policial del grupo dinámico de prevención, realizaba recorridos de prevención y seguridad por avenida Fascio y calle Balcarce, donde pudo observar la presencia de un masculino que merodeaba en forma sospechosa por cercanías de los vehículos estacionados en el lugar, y al percatarse de la presencia de los uniformados éste cruzo la avenida para luego arrojarse hacia las vías, por tal motivo se inicia una persecución a pie por las vías y otro efectivo en moto, quien logra ubicarlo por zona del Puente Senador Pérez, donde procede a demorarlo y posteriormente reducirlo, y al realizarle el palpado correspondiente se logra secuestrar entre sus prendas de vestir un cuchillo con mango de color negro y hoja mediana -elemento utilizado para violentar los automóviles-, de esta manera el sujeto es conducido hacia la seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Cabe acotar que un sereno de la zona le manifestó al personal policial que noches antes había visto al sujeto merodear la zona en actitud sospechosa.

En otro hecho delictivo atraparon a coniocido delincuente en la zona sur

En otro hecho registrado la madrugada de ayer sábado en inmediaciones de los baños públicos ubicados sobre avenida almirante Brown, donde efectivos policiales del comando de seguridad y prevención lograron demorar a un sujeto mayor de edad -conocido en el ambiente delictivo- quien deambulaba en actitud sospechosa por la zona, y al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la huida, por lo cual fue demorado y luego conducido hacia la seccional 6ª donde quedó preventivamente.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Desde el ministerio de Educación articulan acciones para mejorar la conectividad en las escuelas rurales

La ministra Marita Bovi, recibió la visita de los referentes de la Fundación "Aprendiendo Bajo la Cr

Definen políticas para la prevención y seguridad del trabajo en la minería del litio

El Ministro de Trabajo y Empleo Gaspar Santillán participó de la apertura de la Mesa de Programas Na

Confirmaron 57 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 57 nuevos casos

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta