En horas de la madrugada del miércoles, un sujeto de 25 años de edad, quien sospechosamente llevaba en su poder una garrafa por un sector del barrio San Francisco de Álava, fue aprehendido por efectivos de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes además le secuestraron el bien de dudosa procedencia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 1:40 de la madrugada, cuando los policías recorrían preventivamente por un tramo de la calle Pan de Azúcar, divisaron a un hombre transportando sigilosamente una garrafa en su poder.
Por tal motivo personal interviniente procede a interceptar al sospechoso y al no poder justificar la tenencia de la garrafa, ni su presencia en el lugar, fue inmediatamente aprehendido para luego ser trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, quedando alojado por averiguación de antecedentes. En tanto que la garrafa quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

ANUNCIARON TERNAS PARA CUBRIR CARGOS EN EL PODER JUDICIAL

El potencial turístico se muestra en la feria TOP RESA, en Francia

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS