Efectivos de la Brigada de Narcotráfico La Quiaca, en la jornada del último viernes procedieron al secuestro de 99 kilos de hojas de coca en su estado natural, el mismo se realizó en un sector del conocido paraje Ojo de Agua, logrando demorar a una persona. El protagonista junto a la coca incautada quedaron a disposición de la justicia por infracción a la ley 22.415 del Código Aduanero.

El procedimiento se llevó a cabo pasada la medianoche, alrededor de 00:30 cuando los detectives se encontraban realizando recorridos preventivos por la Ciudad Fronteriza, logrando observar a tres personas en actitud sospechosa transportando bultos por un camino no habilitado, quienes al percatarse de la presencia policial arrojaron los bolsones para darse a la fuga en distintas direcciones.

Luego de una persecución que culminó con la demora de uno de los masculinos, se procedió a realizar un rastrillaje en el lugar, logrando secuestrar tres bultos donde con anuencia y autorización del magistrado interviniente de turno se trasladaron los secuestros a la sede policial, realizando la posterior apertura en presencia de testigos hábiles se procede al secuestro de 319 paquetes de hojas de coca, haciendo un total de 99 kg, los cuales quedaron a disposición de la justicia federal.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Jujuy cerró el fin de semana con 144 casos y 5 fallecimientos por coronavirus

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 144 nuevos caso

Confirmaron 50 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 50 nuevos casos

El gobierno confirmó la extención de la cuarentena estricta hasta el 9 de agosto en toda la provincia

Se extiende la Cuarentena Estricta. El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio será hasta el do

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS