Dos motochorros abordaron a una adolescente en la tarde del día martes, la cual fue sorprendida por una maniobra que no llegó a durar ni un segundo, le arrebataron la mochila que cargaba y huyeron impunemente en el barrio Malvinas

Durante la tarde de ayer, sobre la avenida 10 de Junio, dos motochorros sorprendieron a una adolescente que circulaba junto a familiares rumbo a su domicilio, logrando arrebatar la mochila que cargaba sin que se produzcan otro tipo de daños ni lesiones.

Los familiares de manera inmediata notificaron a la policía, por tal motivo el cuerpo de radiopatrulla y motorizado, realizó un operativo de rastrillaje por las diferentes cuadras de la zona.

Hay que recordar que durante la semana pasada, en el barrio Santa Rita, cercano a esa zona, dos motochorros asesinaron a un hombre que intentó resistirse y recibió varias puñaladas.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Inseguridad: Motochorros asesinaron a un hombre que intentó resistirse y recibió varias puñaladas

Con el pichichus no: Demoraron a dos personas por intentar vender un animal canino que había sido robado

Otro femicidio: Esta vez fue en Perico, luego de envenar a la mujer, el femicida se suicidó

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS