El Ministerio de Seguridad comunica las vías de comunicación para desarticular las fiestas clandestinas.

Con el fin de evitar que sigan subiendo los casos de coronavirus, el Ministerio de Seguridad puso a disposición de la población una línea alternativa para denunciar la realización de fiestas clandestinas en el territorio.

Debido a que las fiestas clandestinas son un vector clave para la propagación de la enfermedad, se solicita denunciar al 911 y ahora al 0800 – 888 – 3368 estos encuentros no autorizados.

Además, se recuerda que sigue vigente el Decreto Acuerdo N° 2075, que además de respetar las medidas sanitarias de mantener el distanciamiento social, uso del barbijo e higiene de mano, solo se autoriza las reuniones familiares y sociales hasta 20 personas.

No están autorizados las fiestas clandestinas y ante el incumplimiento se aplicarán las sanciones que van desde los 40.000 a 340.000 pesos, por infracción al Código Contravencional Vigente. Finalmente se reitera que las medidas de prevención y cumplimento estricto de los protocolos de bioseguridad seguirán siendo supervisadas por la Policía de la Provincia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS