El Juzgado Contravencional Nª 2 procedió a la destrucción de 76 unidades de bebidas alcohólicas por su venta fuera del horario permitido y falta de habilitación.

En la jornada, el Juzgado Contravencional Nª 2, a cargo del Dr. Fernando González y el Secretario Contravencional, Dr. Ricardo Gutierrez, llevaron a cabo la destrucción de una importante cantidad de bebidas alcohólicas, oportunamente decomisadas, por infracciones contravencionales consistente en venta o suministro de bebidas alcohólicas sin contar con la habilitación correspondiente o fuera de los horarios allí previstos en el marco de la Ley 5956/16 - REBA.

En este caso, el operativo de decomiso comprende 70 envases de cerveza y 6 cajas de vino que fueron secuestradas a tres locales comerciales que estaban vendiendo fuera del horario permitido, y otros no contaban con la habilitación correspondiente.
Dicho operativo que contó con la participación del Jefe de la Unidad Regional Nº2, Comisario Mayor Calvetti Victor, y la Jefa del Área Contravencional, Principal Isabel Mamani, se llevó a cabo en el cuartel de Bomberos con personal de ese cuerpo a fin de garantizar las condiciones sanitarias y de seguridad requeridas.

Cabe destacar que el procedimiento se llevó a cabo encontrándose firmes las respectivas sentencias contravencionales que determinaron en cada caso particular las sanciones de multa correspondiente. Además, se notificaron a los propietarios de los comercios por la infracción.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS