Efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones, en el transcurso de la última semana del mes de Marzo, lograron secuestrar cuatro motocicletas, de las cuales tres tenían pedido de secuestro activo siendo unas de ellas adulterada, logrando detener a dos personas que tenían pedido de captura.

Tras diversas tareas de investigación realizadas en ciudad Capital, los detectives de la unidad especial en distintos procedimientos lograron secuestrar varias motocicletas de las cuales dos de ellas tenían pedido de secuestro activo por el delito de Robo en año 2016 y 2017, encontrando abandonado otro motovehiculo en los márgenes del rio Xibi - Xibi, además se incautó una motocicleta marca Euromot 110 cc, cuyo número de motor se encontraba adulterado.
Continuando con las tareas de campo por los detectives, lograron la aprensión de dos personas de sexo masculino mayores de edad, sobre quienes pesaba orden de captura, siendo que uno de ellos se encontraba imputado por el delito de Hurto Calificado de Vehículo, mientras el segundo se encontraba imputado por el delito de Robo con Fractura, por un hecho ocurrido en el año 2019.
Los elementos secuestrados, como las personas aprendidas, quedaron a disposición de la Justicia de turno.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Pami entregó 16 respiradores a clínicas privadas de Jujuy

Aumentan los casos de COVID-19 en Jujuy: Se reportaron 14 nuevos contagios

Senadora Giacoppo: "Estamos totalmente complicados en Jujuy"

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS