Imprimir
Visto: 166

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un sujeto de 27 años de edad, quien a bordo de un motovehiculo evadió un control vehicular ubicado en la avenida Párroco Marshke, además en otro hecho en la misma zona lograron secuestrar una rueda de automóvil abandonada.

El primer hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando efectivos de la unidad especial recorrían por avenida Italia y calle Belgrano, donde lograron visualizar un neumático abandonado en la vía pública, por lo que se procedió al secuestro del mismo y posterior traslado a la Seccional 1ª para establecer procedencia.

En otro hecho ocurrido alrededor de las 17:40, en circunstancias que los efectivos realizaban un control vehicular en la mencionada avenida, observan a un sujeto a bordo de un motovehiculo evadir el mismo, por lo que tras una persecución es demorado y trasladado a la Seccional 6ª, secuestrando el rodado en el que se movilizaba, para quedar a disposición de la justicia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767