Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás lograron demorar a cuatro sujetos, tres  de ellos menores de edad, quienes en distintos hechos tres de ellos causaban disturbios en el interior del shopping de esta Ciudad capital, en  tanto que el otro intentó robar pertenencias a un remisero.

El primer hecho se registró alrededor de las 18:50 horas, cuando los uniformados fueron alertados vía radial sobre tres jóvenes que causaban disturbios en el interior de un conocido local comercial sobre calle Belgrano, ante la situación los policías se apersonaron en el lugar, constatando el hecho, procediendo a la demora de los sindicados y posterior traslado a la Seccional 1ª, donde luego de los trámites correspondientes fueron entregados a sus progenitores.

En otro hecho ocurrido alrededor de las 5:00 de la mañana, un sujeto fue demorado sobre avenida 19 de Abril, luego de que el inculpado junto a otros dos cómplices que se dieron la fuga intentaron sustraer pertenencias a un taxista, el sujeto quedó alojado en la Seccional 1ª, quien quedó cargo de las actuaciones.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Detienen a sospechoso en zona sur

En horas de la madrugada del miércoles, un sujeto de 25 años de edad, quien sospechosamente llevaba

Confirmaron 83 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 83 nuevos casos

Gerardo Morales: "El esfuerzo tiene sentido"

El gobernador Gerardo Morales enfatizó que “el aislamiento y la cuarentena tienen sentido” y resaltó

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS