Durante la noche del jueves, personal de Bomberos de la Policía de la Provincia lograron rescatar con vida a una mujer que había sido arrojada al denominado “Canal de la Muerte” en la ciudad de Perico

A hs. 21:55 un llamado daba cuenta que en lugar antes mencionado a la altura del Barrio Chacra un sujeto habría arrojado a una mujer a las aguas del canal, por lo que de inmediato personal policial de la Seccional 21º, bomberos y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se trasladaron a ese sector.

En momentos que realizaban un rastrillaje por el lugar, escucharon a la altura del sector denominado ruta 54 entre calles Mariano Moreno y prolongación de Av. Belgrano, pedidos de auxilio que provenían del canal, logrando asi individualizar a la persona buscada, por lo que personal de bomberos procedió al descenso al canal donde finalmente fue rescatada.

Posteriormente la mujer fue asistida por el Same y trasladada al Hospital local, en tanto que por el hecho hay dos demorados, indicadis como las personas que arrojaron al canal a la victima.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS