Efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Ciudad de San Pedro procedieron a la demora de dos hombres uno de 33 años y el otro de 25 años que circulaban con elementos de dudosa procedencia

En horas de la mañana del domingo, personal policial que se encontraba realizando recorridos de prevención por el barrio 48 viviendas de la ciudad sanpedreña individualizaron en un camino interno del mencionado barrio a dos sujetos llevando una caja, quienes al ver a los uniformados se dieron a la fuga por un descampado.

Ante la inmediata intervención de los motoristas, lograron interceptar a los individuos como así también al realizar un rastrillaje en el sector, encontrando entre las malezas, la caja la cual contenía un inodoro y dos pares de zapatillas que los mismos no supieron justificar su tenencia.

Finalizando el procedimiento, se trasladó a los inculpados con los elementos secuestrados hacia la Comisaría Seccional 48.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS