Imprimir
Visto: 224

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, el Juzgado Contravencional N° 2 procedió a la clausura de un Resto-Pub por incumplimiento a la Ley 5956/16

El Dr. Fernando González, a cargo del Juzgado Contravencional N° 2, y el Dr. Ricardo Gutierrez, Secretario Contravencional, llevaron a cabo un acto de Clausura de un local comercial del rubro “ Restó-Pub”, ubicado en el casco céntrico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, por realización de eventos bailables o fiestas sin contar con las habilitaciones correspondientes.

Del operativo participaron efectivos de la Unidad Regional Nº 2, que constataron que el local comercial no cumplía con la reglamentación.

El responsable del comercio fue notificado tanto de la medida accesoria de clausura, como así también de la multa que en este caso y por la reiteración de infracciones de esta naturaleza fue del máximo monto establecido en la Ley 5955/16.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767