El último sábado en horas de la tarde en el Barrio San Pedrito, efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la detención de un hombre de 47 años por agredir físicamente a su ex pareja y violar la restricción de acercamiento establecido

El procedimiento se llevó adelante a las 19 horas, cuando se tomó conocimiento mediante el sistema de emergencias 911, donde el hijo de la mujer manifestaba que el sujeto se presentó en su domicilio, ingresó y agredió físicamente a su madre, para posteriormente, darse a la fuga.

Inmediatamente los uniformados realizaron recorrido por inmediaciones del barrio para establecer al individuo, encontrándolo sobre la calle Alberro.

De esta manera, se procedió a la detención del sujeto y su posterior traslado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava donde quedo a disposición de la justicia, posteriormente se presentó el hijo de la víctima quien radico la correspondiente denuncia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

La Quiaca: Encontraron a Matías Nieve, era buscado desde el 5 de diciembre

El joven quiaqueño se ausentaba de su hogar desde el 5 de diciembre, fue encontrado cerca de los cer

Dos personas demoradas por ingresar a la escuela de Comercio nro. 2 en Ciudad de Nieva

Dos jóvenes de 20 años fueron demorados en las primeras horas de hoy por efectivos del Grupo Dinámic

La policía evitó que una mujer se arroje de una pasarela sobre la Ruta 66

Durante el día miércoles  efectivos evitaron que una mujer de 20 años atente contra su vida desde un

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS