La Dirección de Capacitación Profesional de la policía de la Provincia de Jujuy, días atrás llevo a cabo diferentes cursos mediados por entornos de aprendizaje virtuales donde se capacitó a más de 270 efectivos policiales referentes a “Situaciones Complejas de casos positivos Covid-19 y contactos estrechos”, “Obesidad, alimentación saludable y actividad física” como así también en la “Aplicación del Reglamento de Régimen de calificaciones Policiales”.

Estos cursos totalmente avalados por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía son jornadas de corta duración y buscan fortalecer la formación de los integrantes de la fuerza de seguridad, buscando así mayor eficiencia y profesionalismo en el servicio que reciben todos los jujeños.

En tanto se informa a los miembros de la Institución que se continuaran con los ciclos de capacitaciones online a nivel regional y provincial, con las siguientes ofertas académicas: “Actualización de normas vigentes del R.E.B.A.” Curso básico de Inteligencia en materia criminal 2020” y de “Técnicas básicas en espacios confinados”.

Para más información e inscripciones, los interesados deberán visitar la página oficial de la policía: policia.jujuy.gob.ar o vía telefónica a la Dirección de Capacitación Profesional Tel.: 4830371

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Encontraron a Nicole Medrano y a Luciana Castillo, se encuentran en buen estado de salud

La información fue confirmada por el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición

Buscan a Ricardo Correa

Ricardo Gustavo Correa, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palp

Perico: detenidos por agredir a personal policial y secuestro de bebidas

La madrugada del viernes personal policial del comando de seguridad y prevención de la unidad region

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS