El Juzgado Contravencional N° 1 procedió a la clausura de dos locales comerciales por vender bebidas alcohólicas sin autorización.

El Juez Contravencional N° 1, Dr. Matias Ustarez Carrillo y la Secretaria Contravencional N° 4, Dra. Fabiola Mercado, el día de la fecha, procedieron a la clausura temporaria de dos locales sitos en calle Córdoba N° 370 de la Localidad de Monterrico y Bustamante N° 169 B° Centro de la ciudad de Perico, ambos por reincidencia en la infracción al Artículo 15 Inciso 1 de la Ley 5.956 por venta de bebidas alcohólicas sin autorización policial.

Asimismo, se les impuso la pena de multa por $ 295.000 y $ 472.000, respectivamente ambos por reconocimiento voluntario, lo cual los benefició con la reducción tanto de la multa como de los días de clausura, conforme a la ley vigente.

En tal sentido se insta a los comerciantes y población en general a regularizar su situación contravencional y acceder a los beneficios que ello conlleva.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS