Gerardo Morales dejó inaugurada la nueva sede de la subcomisaría de Río Blanco (primera etapa), espacio que mejorará las condiciones de trabajo y, consecuentemente, optimizará los servicios a la comunidad

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro de Seguridad, Guillermo Corro; inauguraron la primera etapa del nuevo edificio correspondiente a la subcomisaría de Río Blanco, ubicado en avenida Paypaya esquina San José de dicha localidad.

En la oportunidad, Morales ponderó “las políticas enfocadas en la formación de los servidores de Seguridad, como así también en la constitución de nuevas unidades operativas”, resaltando que “una mayor calidad educativa del personal impactará positivamente en el servicio de seguridad”.

Tras enfatizar que está previsto el proyecto de ampliación del nuevo edificio, indicó que “la subcomisaría cuenta con capacidad para prestar todo tipo de servicios a los vecinos de Río Blanco”.

“Los jujeños contamos con una muy buena fuerza de seguridad”, definió el mandatario y finalmente elogió abiertamente “el rol que desempeña la Policía de la Provincia en el contexto de pandemia de coronavirus”.

Corro, a su turno, señaló que “el plan de política institucional implementado por Jefatura, contempla avanzar en la creación, reorganización y mejora de las dependencias policiales, acorde a las necesidades y demandas del personal de seguridad que cumple tareas en diferentes unidades operativas, como así también de la comunidad”.

Puntualizó que “el mejoramiento de las estructuras edilicias es uno de los objetivos principales”, a efecto de “mejorar la calidad del ambiente donde los efectivos cumplen sus jornadas laborales, generando sentido de pertenencia hacia una repartición policial, lo que hace a la calidad del servicio de seguridad”.

También estuvieron presentes, el jefe de Policía de la Provincia, Héctor Herbas Mejías; el subjefe de la institución, Sergio Carrizo; la coordinadora general de la cartera de Seguridad, María Cecilia Barbesini; los secretarios de Seguridad Pública, Diego Suárez; de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; y de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone; el diputado provincial Néstor Sanabia y funcionarios de la Municipalidad de Palpalá, entre otros.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Gerardo Morales afirmó que será "fundamental" una acción conjunta entre las provincias para detener la pandemia

El gobierno suspendió el feriado del 27 de abril por el día Grande de Jujuy, únicamente será válido para Yala

El gobierno entregó un subsidio por $ 2 millones a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS