En el día de ayer efectivos policiales del DOP contuvieron a una joven de 19 años que amenazaba con arrojarse del Puente Lavalle tras haber mantenido una pelea con su pareja.

A horas 11:25 personal policial es alertado que en el Puente Lavalle casi Hipolito Irigoyen se encontraba una mujer con intenciones de arrojarse al vacío, por lo que constituidos se entrevistaron con la protagonista, la cual se encontraba alterada, donde tras unos minutos lograron convencerla a que deponga su actitud.

En el lugar se encontraba un joven de 20 años, quien adujo ser la pareja de esta, quien refirió que le manifestó a la protagonista sus intenciones de no seguir con la relación, razón por la cual esta intento tomar tan drástica decisión.

Posteriormente se hizo presente una ambulancia del Same quien en primer instancia asistieron a la mujer para luego trasladarla al Hospital Gallardo de Palpala.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS