El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, sobre la RN34, un camionero fue abordado por dos delincuentes fuertemente armados cuando se dirigía a comprar verduras a la feria de ciudad Perico.

Según el relato del conductor de 39 años proveniente de la ciudad de Formosa, al detenerse a verificar que las ruedas del vehículo se encuentren en optimas condiciones, un automovil de color rojo se estacionó de forma repentina y desde el vehículo se bajaron dos sujetos portando armas de fuego y luego de encañonar al conductor, ingresaron a la cabina del camión llevandose un botin de casi un millon de pesos, los cuales iban a ser utilizados para comprar verduras.

Botín en mano, los delincuentes se dieron  a la fuga, la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro ya se encuentra tras los pasos de los malvivientes.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS