Por el feriado de carnaval, Seguridad Vial reforzó los operativos de control en rutas de la provincia.

La Secretaría de Seguridad Vial a través del Observatorio Vial Provincial brindó su resumen estadístico correspondiente al Carnaval 2021, período comprendido desde el jueves 11 al martes 16 de febrero.

En el informe se destaca que de un total 1.328 vehículos controlados, se labraron 209 actas positivas de alcoholemia.

Con respecto a las infracciones viales. Del total 8.429 vehículos controlados, 28 fueron por velocidad y 807 por actas varias.

Además se registraron 42 siniestros viales durante el periodo de carnaval, sin registrar fallecidos. Los servicios cubiertos abarcaron las localidades de San Salvador de Jujuy, Perico, Palpalá, Monterrico, Volcán, Yala, San Antonio, San Pedro, Purmamarca, Maimara, Tumbaya, Libertador Gral. San Martín, El Carmen, las terminales de ómnibus y se reforzaron los puestos de control vial en Pampa Blanca, León, Rio Piedras y Perico.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS