Un sujeto de 35 años de edad fue aprehendido por vecinos y entregado a la policía tras intentar robar un celular a una joven de 20 años en el barrio Bajo La Viña.

Este viernes, a las 13:50, el personal perteneciente al Centro de Gestión Bajo La Viña tomo conocimiento que en calle Pedro Aguirre vecinos del barrio tendrían reducido a un sujeto por un intento de robo, por lo que constituidos corroboraron la veracidad de lo informado, entrevistándose con la damnificada quien señalo que momentos antes el sujeto detenido intento arrebatarle el celular, tras los cual vecinos que advirtieron el hecho de inseguridad comenzaron a perseguirlo logrando alcanzarlo y reducirlo hasta la llegada de las autoridades policiales.

En la requisa del malviviente se le secuestro entre sus pertenencias un cuchillo tipo sierrita, posteriormente fue trasladado a Seccional 50º donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS