En medio de un aumento en los contagios de coronavirus en la provincia y con las restricciones vigentes en cuanto a la prohibición de eventos masivos, la Policía de Jujuy procedió este domingo a realizar actas y multas contravencionales a los organizadores de un bingo que se jugaba en el Club Tiro y Gimnasia de San Pedro.

Según señalaron desde la Unidad Regional 2, en la página oficial de facebook de la Policía de la Provincia, "detectamos que se llevaba a cabo un evento masivo dónde se encontraban más de mil personas participando de un bingo el Club Tiro y Gimnasia de la ciudad de San Pedro. En el lugar, no sé respetaban las medidas de bioseguridad ni tampoco se cumplían las normas sanitarias prevista por protocolo, por lo que se procedió a labrar las multas contravencionales a los organizadores y a despejar a la totalidad de las personas que concurrieron al estadio".

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS