Los gendarmes secuestraron el estupefaciente durante un control a un vehículo que funcionaba como remís. Un total de 3 kilos 369 gramos fue incautado.

Ayer, en horas del mediodía, efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” efectuaban controles sobre la avenida Bolívar y Jujuy cuando detuvieron la marcha de un Fiat Siena que prestaba servicio de remís con pasajeros a bordo.

Los funcionarios les solicitaron a los ocupantes que descendieran del rodado con el fin de realizar el registro correspondiente. Seguidamente, los uniformados requirieron la asistencia del can detector de narcóticos “Gary” quien marcó de manera exaltada uno de los equipajes de los pasajeros.

Por tal motivo y ante a la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito, los gendarmes tomaron contacto con la Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy que autorizó el traslado de los elementos al asiento de la Unidad de la Fuerza para llevar a cabo una requisa más exhaustiva de los bolsos.

Allí, en presencia de testigos se hallaron 250 cápsulas con una sustancia que al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, dieron resultado positivo para cocaína. El peso total de la droga hallada alcanzó los 3 kilos 369 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la incautación del estupefaciente y se inicie la acción penal contra el involucrado, en infracción a la Ley N° 23.737.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS