Este fin de semana pasado, la Policía de la Provincia desalojó a cientos de personas que asistieron a observar un campeonato de fútbol clandestino en el Club Herminio Arrieta de la ciudad de Libertador General San Martín. En la "hinchada" no había distancia y nadie usaba tapabocas.

El campeonato clandestino de fútbol se llevaba a cabo en el estadio del Club Herminio Arrieta de la ciudad de Libertador, cuando la policía procedió al desalojo y suspensión del mismo.

Según dijeron fuentes policiales, cientos de personas oficiaban de “hinchada” y, además de estar alcoholizadas, no mantenían distancia ni usaban barbijo.

Como consecuencia, se realizó el despeje sin inconveniente y se iniciaron las actas contravencionales.

Efectivos policiales labraron actas e infracciones dentro de este campeonato clandestino que se desarrollaba en la cancha de Arrieta.

Mas de 100 personas se dieron cita en el estadio para alentar a sus equipos, violando todas las normas de bioseguridad establecidas por el COE Provincial.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS