Los involucrados se dieron a la fuga al escuchar la voz de alto de los gendarmes. Efectivos de la Sección “Tres Cruces” , dependiente del Escuadrón 21 "La Quiaca", incautaron 4 kilos 165 gramos de marihuana y 5 kilos de hojas de coca en estado natural, al patrullar a pie unos mil metros del lado oeste de la Unidad de la Fuerza y luego de intentar detener a dos ciudadanos que transitaban la zona portando mochilas .

En medio de la oscuridad y las inclemencias del clima, los gendarmes lograron hallar dos mochilas, que conforme al posterior informe pericial, la sustancia dentro de ellas dio positivo para "Cannabis Sativa" y hojas de coca en estado natural.

Intervino la Fiscalía Federal N°1 de Jujuy, que orientó la incautación del estupefaciente y los elementos de traslado en infracción a la Ley 23.737 y se proceda a la realización de las actuaciones de rigor.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS