{jkhighlight}En el mismo acto, celebrado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, asumió Diego Suárez como Secretario de Seguridad{/jkhighlight}.

En este marco, el gobernador Morales hizo especial referencia al equipo humano conformado por la presente gestión a partir de una línea de acción definida con precisión y enfocada en potenciar capacidades operativas para afrontar con eficiencia los exigentes desafíos en el campo de la seguridad.

Corro cuenta con una amplia y destacada trayectoria que lo validan ampliamente para desempeñar este nuevo cargo

“Corro cuenta con una amplia y destacada trayectoria que lo validan ampliamente para desempeñar este nuevo cargo”, afirmó.

Indicó que el nuevo ministro “dará continuidad y fortalecerá el trabajo de su antecesor, Ekel Meyer”, quien asumió el cargo de vocal del Superior Tribunal de Justicia.

Además, hizo un especial reconocimiento a la labor cumplida por Meyer, resaltando que “impuso una contundente impronta a la misión de cuidar a los jujeños, con un perfil de conducción que generó el respeto de la población”.

“Seguimos confiando en la convicción de la potente fuerza que tenemos en el equipo de Seguridad y la Policía, ofreciendo garantías al pueblo y afianzando la paz”, puntualizó.

A su turno, Corro dijo que asumió “un nuevo desafío con el mismo compromiso que tuve en todos los roles que desempeñé en la función pública”.