Detectives de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Humahuaca, tras una ardua y extensiva investigación lograron la detención de un sujeto mayor de edad, por el delito de grooming, además le secuestraron celulares y una computadora, quedando a disposición del ajusticia.

A partir de varias denuncias recepcionadas en la unidad especial por parte de varias mujeres entre ellas menores de edad, es que se inicia la investigación del caso, donde las victimas manifestaban que el inculpado mediante la utilización de redes sociales las acosaba, ofreciendo dinero a cambio de encuentros sexuales.

En ese marco y tras recabar las suficientes pruebas del hecho es que la fiscalía especializada en violencia de género, de familia y contra la integridad sexual imputo al protagonista el delito de grooming, solicitando la orden de detención al juzgado de violencia de genero de turno, quien dio a lugar a la medida, logrando además de su aprehensión, el secuestro de artefactos telefónicos e informáticos.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment