En la tarde el último miércoles un hombre y una mujer fueron demorados por Efectivos de la Comisaria Seccional 17º y del Cuerpo de infantería de la Ciudad de la Quiaca, luego de que fueran sorprendidos transportando varios fardos de lata de cerveza en una camioneta, el hecho ocurrió en un sector de la Ciudad fronteriza cuando el rodado fue interceptado en un control vehicular en la calle San Martin. Quedando los ocupantes junto a los elementos incautados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 16, en circunstancias que efectivos de la dependencia policial realizaban un control vehicular sobre calle San Martín de la ciudad mencionada, observando una camioneta intentando obviar dicho control, por lo que es interceptado rápidamente en el lugar.

En ese marco los auxiliares de la justicia logran observar en la cajuela del vehículo fardos de latas de cerveza, al no tener ningún permiso de circulación ni la respetiva documentación, es que proceden a la demora de sus ocupantes, al secuestro del rodado y al secuestro de alrededor de 100 fardos de latas de cerveza, destacando que en dicho procedimiento los demorados a fin de evadir el actuar policial ofrecieron dinero a los policías obteniendo la negativa de los mismos.

Los inculpados en la ciudad fronteriza fueron trasladados junto a los secuestros la dependencia policial, donde personal policial realizo la correspondiente denuncia en contra de los inculpados por el intento de soborno, como así también se les labraron las actuaciones contravencionales por el hecho ocurrido, quedando la mercadería en calidad de secuestro.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

La Quiaca: Entregaron elementos de bioseguridad al Hospital Jorge Uro

Los elementos de bioseguridad son para el personal de salud que lucha contra la pandemia del Covid-1

Secuestraron 22 kilos de hojas de coca en control vehicular

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín, durante la ma

Palpalá: Un niño decidió quitarse la vida

En horas de la tarde, el barrió Carolina de la ciudad de Palpalá quedó conmocionada al enterarse que

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS