Jefes de la Unidad Regional 7 en forma conjunta con personal de Secc. 33º y efectivos del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado (GRIM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Regional 1, el pasado miércoles evitaron que un hombre de 35 años con problemas psiquiátricos se arroje desde la pasarela de Ruta Nacional Nº 66 a la altura de la cancha de Suri.

El hecho se produjo en horas del mediodía, cuando el personal policial es alertado vial radial de que una persona se encontraba en la parte del techo de la pasarela con intenciones de quitarse la vida, por lo que de manera inmediata los uniformados se hicieron presentes corroborando la veracidad de lo informado.

En el lugar, los efectivos entablaron un dialogo con el sujeto con la intención de que este desistiera de su actitud, quien en todo momento amenazaba con arrojarse al vacío y fue que un descuido de este y tras un rápido accionar de los uniformados lograron sujetarlo y reducirlo para luego bajarlo de la pasarela.

En el lugar se encontraba una ambulancia del Same quien luego de examinar al protagonista, procedió al traslado al Hospital Wenceslao Gallardo.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Atrapan a delincuentes y recuperaron bienes robados de una escuela de Pampa Blanca

Detienen a sospechoso en zona sur

Policías evitaron que un hombre atente contra su vida

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS