El primer procedimiento tuvo lugar sobre avenida Almirante Brown, cuando efectivos de la División Homicidios, que  realizaban recorrido de prevención, individualizaron a un masculino el cual presentaba pedido de detención por el delito de abuso de arma de fuego y partícipe necesario, por un hecho ocurrido el jueves de comadre en Barrio Coronel Arias.

La segunda intervención se llevó a cabo en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus, donde personal de civil individualizaron a un masculino merodeando a los transeúntes, por lo que, al solicitarle su identificación, se estableció que el mismo presentaba pedido de detención por el delito de Abuso Sexual Simple a solicitud de la Provincia de Mendoza.

Otro de los hechos ocurrió en un sector de Av. Párroco Marshke, donde se alertó la presencia de un masculino merodeando los vehículos estacionados en el lugar por lo que al solicitarle su identificación, constataron que el mismo presentaba pedido de detención por el delito de amenazas. En tanto que el cuarto procedimiento se realizó en un sector de calle Leopoldo Bárcena, donde se observa a una persona merodeando las casas del lugar, por lo que se detiene su marcha, logrando comprobar que registraba Pedido de Detención por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento.

En todos los casos, se consultó con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) quienes arrojaron los resultados de base de datos, y los demorados fueron puestos de inmediato a disposición de la justicia.