Dorado, de 53 años, viajaba junto a otras cinco personas cuando se produjo el lamentable accidente a las 7:15 horas, ya que un camión los impactó de frente a la altura del kilómetro 1457.

Por este hecho falleció el empresario y dos de sus hijos menores de edad. Las únicas tres sobrevivientes son su esposa, su hija adolescente y una amiga de ella que fueron trasladadas al hospital Del Carmen en la ciudad de Metán, al igual que el chofer del camión que quedó en observación.

Según señaló una testigo, "el camión se cruzó de carril y los chocó", mientras personal policial y de bomberos trabajaron en la zona del fatal accidente.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, llegó al lugar y en breves declaraciones señaló que se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre los que se cuenta una considerable suma de dinero en pesos y dólares, propiedad del empresario jujeño fallecido.

"Ramoncito" había salido esta mañana con su familia desde la capital jujeña con dirección a la ciudad de Buenos Aires y luego, según testigos, tenía destino a México por unas breves vacaciones familiares.

Fuente: La Voz de Jujuy