Personal ciclístico de la Policía de la Provincia procedió a la demora de un hombre de 55 años que abordo de un motovehiculo y en estado de ebriedad habría colisionado dos automóviles en el casco céntrico.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas del pasado viernes cuando personal perteneciente a la Unidad Ciclística es alertado vía radial por Base Operacional donde informaba que en calle en calle San Martin esquina Independencia del Barrio Centro dos conductores tendrían retenido a un motociclista que cuadras antes había colisionado a sus vehículos causando daños materiales para luego darse a la fuga.

Una vez constituido en el lugar los uniformados solicitaron la documentación correspondiente del rodado y carnet de conducir, manifestando el individuo que no contaba con la misma, advirtiendo los efectivos que este se encontraba visiblemente en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la Central de Policía donde personal de Seguridad Vial realizo el test de alcoholemia arrojando como resultado 1.90 g/l.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS