{jkhighlight}Carlos Lowe, propietario de una red de concesionarios de autos en Misiones, denunció el robo de 60 mil dólares que había ocultado dos meses atrás en una vieja radio de colección que tenía en su casa de la ciudad de Eldorado, en Misiones. La Policía investiga a la empleada doméstica de la casa porque hizo una serie de compras y tenía en su poder más de 140.000 pesos en efectivo{/jkhighlight}.

Lowe se presentó en una comisaría y denunció que personas desconocidas se habían llevado el dinero sin ejercer violencia para entrar a la vivienda. Informó además de su familia, al lugar sólo accedieron un hombre que realizó reparaciones y la empleada doméstica.

Según la denuncia, a mediados de septiembre Lowe había colocado varios fajos de dólares en una bolsa plástica y los introdujo en una vieja radio de madera. La semana pasada cuando sacó el dinero le pareció que los envoltorios estaban más delgados y recién el domingo constató que la bolsa estaba vacía. El empresario dijo que cree que el robo fue de a partes, en la modalidad “hormiga”.

La empleada había empezado a trabajar en la casa hacía pocos meses, pero Lowe dijo que la conocía de antes. La Policía inició una investigación y se encontró con que la mujer había comprado varios electrodomésticos, muebles y había empezado a refaccionar su casa, en el kilómetro 4, barrio Los Lapachos. Además, su hijo había comprado recientemente una camioneta Chevrolet Montana. En un allanamiento encontraron 140.000 pesos en efectivo en la vivienda de la familia.