Efectivos del Destacamento Nueva Terminal de Ómnibus, en la jornada del lunes último, secuestraron varias cajas de cartón, conteniendo la cantidad de casi 17 kilos de hojas de coca en estado natural, las cuales eran transportadas por tres personas, cuando transitaban por el predio de dicha estación de colectivos. Asimismo se dio participación al personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, haciéndose cargo del procedimiento.

Alrededor de las 19:25, en momentos que los efectivos policiales recorrían por las instalaciones de la terminal de ómnibus, divisaron a dos masculinos y a una mujer, que llevaban consigo cuatro cajas de cartón embaladas, cuyo accionar de los protagonistas en cuanto a su desplazamiento, y en determinada situación llamó la atención al personal policial.

En tal sentido los policías ante la presencia de testigos hábiles, incautaron las cajas en cuestión, constatando posteriormente que en el interior había (68) paquetes de hojas de coca, con un peso aproximado de 250 gramos c/u.

Por tal motivo en el lugar se hizo presente personal idóneo de Narcotráfico, que luego de interiorizarse de los sucedidos, procedió al secuestro de casi 17 kilos de hojas de coca en estado natural, dándose intervención a Administración de Aduanas Sección Jujuy.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS